Blog

Somos peritos agrónomos en constante actualización. Conozca nuestras noticias seleccionadas del sector agropecuario.

John Deere vende el primer pulverizador autopropulsado comercializado en España

Diseñado para la agricultura de precisión, puede realizar todo tipo de tratamientos

La empresa oscense Lamusa y John Deere vende el primer pulverizador autopropulsado comercializado en EspañaServicios, Concesionario Oficial John Deere, ha vendido a la firma CUPASA el primer pulverizador autopropulsado comercializado por la marca John Deere en España. Tanto Lamusa y Servicios como CUPASA son empresas que apuestan por la agricultura de precisión, con el fin de que la actividad agrícola sea más competitiva y sostenible, ssegún señala la firma de tractores. Los nuevos pulverizadores autopropulsados de la firma John Deere están caracterizados por su robustez y fiabilidad, y por su sencillez de manejo. Y todo ello dentro del ámbito de la agricultura de precisión, con el fin de hacer cada día más competitiva y rentable la actividad agrícola. Estamos hablando de máquinas de chasis completo. Están diseñadas y fabricadas “para trabajar con sencillez, sin más complicaciones”. Con estos pulverizadores se puede realizar todo tipo de tratamientos.

   Están equipados con las ventajas del sistema de ajuste flexible de anchos de vía delantero y trasero. Cuentan con una total integración de las Soluciones de Gestión Agronómica (AMS) y disponen de todas las aplicaciones de la agricultura de precisión.

   Los nuevos pulverizadores autopropulsados John Deere están protegidos en toda su parte inferior, para que haya una total independencia entre máquina y cultivo.

   CUPASA es una empresa de servicios agrícolas, que realiza trabajos tanto en Aragón como en Cataluña, contando con más de 30 años de experiencia en el sector. Es una empresa que apuesta por la agricultura de precisión; de hecho, un representante de esta firma participaba en FIMA 2016 en la II Jornada Práctica de Agricultura de Precisión. Presentaba el proyecto de fertilización sostenible TECNIFIELD

Fuente | Agroinformación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
LinkedIn