Teledetección Agrícola

Con la teledetección agrícola podrá supervisar cada hectárea de su explotación desde el aire gracias al uso de satélites de muy alta resolución (Very High Resolution VHR; revisitas diarias con 3 metros de resolución) y de drones eBee Plus RTK/PPK de alta precisión (revisitas a demanda, con centímetros de resolución).

Gracias a esta solución de la tecnología más avanzada de agricultura digital podrá conocer la evolución del vigor de sus cultivos para la detección de su correcto crecimiento y desarrollo (carencia de nutrientes, desarrollo de plagas o enfermedades, déficit hídrico, etc).

El uso de satélites VHR nos permite la revisión diaria de su explotación con imágenes altamente precisas con resolución espacial de tres metros (GSD). Esta tecnología de vanguardia es capaz de ofrecer una visión de la zona de su interés y representar la información capturada de forma clara y precisa para su posterior análisis y toma de decisiones.

Además, con el uso de los drones más avanzados en la agricultura de precisión somos capaces de obtener una resolución de 3 cm/pixel, con precisión topográfica de un centímetro lo que proporciona un mapeo con cámaras térmicas y multiespectrales de amplia cobertura, óptimo para obtener datos y características precisas de las explotaciones agrícolas.

En definitiva, con nuestro servicio de imágenes satélites y drones será capaz de aportar la información del estado de sus cultivos de la forma más precisa y rápida de forma remota, permitiéndole realizar una gestión eficaz en lo relativo a la optimización de la producción agrícola, el uso de insumos y la aplicación de fertilizantes, además de detectar problemas de cosecha e identificar características edáficas.

Gran impacto

Los profesionales agrícolas son conscientes de que sus decisiones pueden causar un gran impacto en la productividad. Conapa les brinda imágenes satélites y de drones que les ayudan a maximizar las ganancias y convertirse en un soporte de toma de decisiones líderes en el sector.
Conozca en detalle todas las posibilidades de su campo, únase al cambio y consiga una agricultura proactiva.

Dron Agrícola ( vuelo )
Dron Agrícola ( procesado )

Supervise cada hectárea desde el aire

Somos un equipo de ingenieros y técnicos que le ofrece servicios integrales de agricultura inteligente a nivel nacional e internacional.

Benefíciate de nuestras plataformas

La tecnología al servicio del campo, para permitirle tomar decisiones acertadas que le permitan producir más y mejor

AgroGIS

Casos de éxito

AgroLEASE

La inmobiliaria del Agro

Agroinsurance

Seguro agropecuario hecho por peritos

Solicita presupuesto

¿Necesitas un servicio como este? Solicita presupuesto ahora y sin compromiso

Descarga nuestro Dossier de Teledetección Agrícola

En nuestro dossier encontrarás toda la información necesaria y como llevamos a cabo nuestros servicio de teledetección agrícola. Tan solo tienes que rellenar este formulario con tus datos y se descargará directamente en tu dispositivo.

Descarga nuestro Dossier de Agricultura 4.0

En nuestro dossier encontrarás toda la información necesaria y como llevamos a cabo nuestros servicios de Agricultura 4.0. Tan solo tienes que rellenar este formulario con tus datos y se descargará directamente en tu dispositivo.

Descarga nuestro Dossier de empresa

En nuestro dossier encontrarás toda la información necesaria y como llevamos a cabo nuestros servicios. Tan solo tienes que rellenar este formulario con tus datos y se descargará directamente en tu dispositivo.