Gestión de activos rústicos

La Gestión de Activos Rústicos es uno de los servicios que CONAPA ofrece para dar respuesta a la creciente necesidad de nuestros clientes. Este servicio incluye diversos campos de acción que suponen un importante ahorro de tiempo y reporta importantes beneficios al minimizar costes y aumentar los beneficios.

Aumente la rentabilidad de sus activos agrarios con nuestro equipo de técnicos especialistas.

¿Necesita un manejo eficaz de su explotación agrícola, ganadera, de recreo o cinegética?

¿Ponemos la agricultura de precisión a su servicio?

¿Quiere obtener más beneficios de sus cultivos? Le ayudamos a rentabilizar su explotación.

La Gestión de Activos Rústicos que desarrolla CONAPA incluye:

Gestión y Explotación de Fincas Rústicas

Nuestro equipo de profesionales se encarga de todo lo relacionado con la gestión y explotación de su finca agrícola o ganadera. A través de un estudio previo de viabilidad, nuestros expertos le asesorarán sobre las posibles mejoras para maximizar los beneficios, además de ahorrarle tiempo al gestionar la explotación agraria o cinegética por usted.

Contamos con software avanzado mediante plataformas webGIS de control, que permiten una administración más eficiente de su explotación en un corto periodo de tiempo.

Somos especialistas en la elaboración de Due Diligence técnica específica del ámbito agropecuario. Este documento es una auditoría independiente que analiza los aspectos más relevantes del estado de un activo, con el fin de detectar riesgos presentes y futuros, y generar recomendaciones de actuación.

Gestión de Activos Rústicos

Somos especialistas en la gestión integral de fincas rústicas ya sean estas agrícolas, ganaderas, cinegéticas o de recreo. Como compañía líder en agricultura de precisión poseemos los recursos necesarios, tanto técnicos como humanos, para realizar de la manera más eficiente la gestión de activos rústicos que permitan un retorno de control y rentabilidad a corto plazo para las tenedoras de inmuebles rústicos.

Así mismo, contamos con amplia experiencia en la gestión de clasificación, con criterios agronómicos, de grandes carteras de inmuebles adjudicados por entidades financieras y en la comercialización de fincas rústicas. Le ayudamos a encontrar la finca que mejor se ajuste a sus necesidades, minimizando los riesgos.

Venta de producciones

Nos encargamos de gestionar el desarrollo de su explotación agrícola de principio a fin, maximizando la eficiencia de la producción. Como expertos en el ámbito agropecuario le ayudamos en la comercialización de sus producciones al mejor precio y consiguiendo el mayor beneficio económico.

Consulte con nuestros profesionales los beneficios en tiempo y retorno económico que puede proporcionarle nuestros servicios.

Explotaciones Rentables

La puesta en valor de activos agrícolas es una de las facetas de la Gestión de Activos Rústicos más demandada en la actualidad.

¿Dispone de una finca y no es rentable en la actualidad? ¿Quiere gestionar su explotación pero no tiene tiempo ni recursos técnicos para alcanzar su máximo beneficio?

En CONAPA le ayudamos a poner en valor su explotación agrícola, diseñando un Plan de Negocio a largo plazo que permita obtener el máximo beneficio con la mínima inversión a través de nuestra consultoría agrodigital.

Somos Conapa, su aliado en Ingeniería Agropecuaria

Somos un equipo de ingenieros y técnicos que le ofrece servicios integrales de agricultura inteligente a nivel nacional e internacional.

Benefíciese de nuestras plataformas

La tecnología al servicio del campo, para permitirle tomar decisiones acertadas que le permitan producir más y mejor

AgroGIS

Casos de éxito

AgroLEASE

La inmobiliaria del Agro

Agroinsurance

Seguro agropecuario hecho por peritos

Solicite presupuesto

¿Necesita un servicio como este? Solicite presupuesto ahora y sin compromiso

Descarga nuestro Dossier de empresa

En nuestro dossier encontrarás toda la información necesaria y como llevamos a cabo nuestros servicios. Tan solo tienes que rellenar este formulario con tus datos y se descargará directamente en tu dispositivo.

Descarga nuestro Dossier de Agricultura 4.0

En nuestro dossier encontrarás toda la información necesaria y como llevamos a cabo nuestros servicios de Agricultura 4.0. Tan solo tienes que rellenar este formulario con tus datos y se descargará directamente en tu dispositivo.

Descarga nuestro Dossier de Teledetección Agrícola

En nuestro dossier encontrarás toda la información necesaria y como llevamos a cabo nuestros servicio de teledetección agrícola. Tan solo tienes que rellenar este formulario con tus datos y se descargará directamente en tu dispositivo.