Consultoría Agrodigital

Con nuestro servicio de consultoría agrodigital llevamos el concepto de agricultura digital al máximo nivel. La modernización de su explotación a través de este servicio le permitirá controlar las necesidades de su finca a través de un móvil o una tablet, además de permitirle supervisar todas las necesidades del cultivo de una forma sencilla con la ayuda de esta solución de agricultura de precisión.

Con la gestión digital de fincas mediante AgroGIS podrá automatizar la administración de su explotación y conocer en tiempo real las labores que se realizan.

AgroGIS es una potente herramienta de integración de datos procedentes de todos los sensores, máquinas, aperos, y trabajadores que se generan en sus cultivos y explotaciones agrícolas. Toda la información estará estructurada en su panel de control y a su disposición para consulta de forma inmediata.

La tecnología al servicio del campo, para permitirle tomar decisiones acertadas que le permitan producir más (cantidad) y mejor (calidad).

Somos Conapa, su aliado en Ingeniería Agropecuaria

Somos un equipo de ingenieros y técnicos que le ofrece servicios integrales de agricultura inteligente a nivel nacional e internacional.

Benefíciate de nuestras plataformas

La tecnología al servicio del campo, para permitirle tomar decisiones acertadas que le permitan producir más y mejor

AgroGIS

Casos de éxito

AgroLEASE

La inmobiliaria del Agro

Agroinsurance

Seguro agropecuario hecho por peritos

Solicita presupuesto

¿Necesitas un servicio como este? Solicita presupuesto ahora y sin compromiso

Descarga nuestro Dossier de Agricultura 4.0

En nuestro dossier encontrarás toda la información necesaria y como llevamos a cabo nuestros servicios de Agricultura 4.0. Tan solo tienes que rellenar este formulario con tus datos y se descargará directamente en tu dispositivo.

Descarga nuestro Dossier de Teledetección Agrícola

En nuestro dossier encontrarás toda la información necesaria y como llevamos a cabo nuestros servicio de teledetección agrícola. Tan solo tienes que rellenar este formulario con tus datos y se descargará directamente en tu dispositivo.

Descarga nuestro Dossier de empresa

En nuestro dossier encontrarás toda la información necesaria y como llevamos a cabo nuestros servicios. Tan solo tienes que rellenar este formulario con tus datos y se descargará directamente en tu dispositivo.