Trabajamos para ayudarle a gestionar su explotación.

Somos un equipo de ingenieros y técnicos que le ofrece servicios integrales de agricultura inteligente a nivel nacional e internacional.

En Conapa prestamos servicios de Agricultura Inteligente en todas sus vertientes. Nuestra pasión es el ámbito rural y queremos ayudarle a gestionar sus activos rústicos y a obtener el 100 % del potencial de su explotación.

Somos pioneros en la implantación y uso de Drones en el sector agrícola y forestal. La utilización de Drones eBee Plus RTK/PPK de alta precisión nos permite obtener una precisión topográfica de 1cm/pixel y evaluar el estado de los cultivos de forma rápida y eficaz, para tomar las decisiones necesarias de forma inmediata.

A su vez, gracias a trabajar con Satélites VHR, generamos imágenes con resolución espacial de 3 metros (GSD), ofreciendo una visión de la zona que le interesa cada día representando la información capturada.

Si busca multiplicar la productividad de su explotación e incorporar técnicas agrodigitales para mejorar los cultivos, le ofrecemos:

INNOVACIÓN Y SERIDAD

Proponemos soluciones tecnológicas a la medida de su proyecto.

ASESORÍA PERSONALIZADA

Hacemos más fácil y rentable el manejo de sus activos rústicos.

PERSONAL CUALIFICADO

Somos líderes en Agricultura de Precisión y Gestión Agrícola.

SOMOS CONAPA

¿QUIERE IMPLANTAR SOLUCIONES DE AGRICULTURA DE PRECISIÓN EN SU FINCA?

CONOZCA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA DE CONAPA

Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio integral de agricultura 4.0: mapeado de suelos, consultoría agrodigital y teledetección agrícola, junto con una gestión técnica de fincas rústicas y asesoramiento para implantar nuevas tecnologías en el sector.

Queremos rentabilizar y optimizar las explotaciones agrarias de nuestros clientes, mediante el uso de nuevas tecnologías aplicadas al sector Agro.

Nuestra VISIÓN es contribuir al desarrollo tecnológico del sector agropecuario, poniendo a su disposición servicios y productos de la máxima calidad, y gestionando los negocios de manera que creen valor para la compañía a la vez que para la sociedad.

Nuestra MISIÓN es ser la empresa reconocida como líder en Servicios de Agricultura de Precisión a nivel mundial por parte de sus empleados, clientes, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la compañía.

Nuestros VALORES:

• Enfoque en el desarrollo del negocio a largo plazo sin perder de vista la necesidad de obtener continuamente resultados sólidos para nuestros accionistas.

• Creación de Valor Compartido como la forma fundamental de hacer negocios. Para crear valor de largo plazo para los accionistas debemos crear valor para la sociedad.
• Compromiso con prácticas empresariales medioambientalmente sostenibles que protejan a las generaciones futuras.

• Marcar la diferencia en todo lo que hacemos gracias a la pasión por ganar y a la creación de brechas respecto de nuestros competidores con disciplina, rapidez y una ejecución sin errores.

• Entender qué aporta valor para nuestros clientes y focalizarnos en proporcionar ese valor en todo lo que hacemos.

Sabemos que ha invertido mucho en el campo y busca rentabilidad.

Conocemos el valor de una gestión agraria basada en datos automatizados, control remoto y manejo telemático de los cultivos.

Estamos aquí para poner nuestro criterio técnico y recursos a su servicio. ¿Le ayudamos?

 

José Javier Santiago Ortiz, Director Técnico.

¿INTERESADO EN CONOCER LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
APLICABLES A LA AGRICULTURA?

SÍ, QUIERO SOLUCIONES