Trabajamos para ayudarle a gestionar su explotación.

Somos un equipo de ingenieros y técnicos que le ofrece servicios integrales de agricultura inteligente a nivel nacional e internacional.

En Conapa prestamos servicios de Agricultura Inteligente en todas sus vertientes. Nuestra pasión es el ámbito rural y queremos ayudarle a gestionar sus activos rústicos y a obtener el 100 % del potencial de su explotación.

Somos pioneros en la implantación y uso de Drones en el sector agrícola y forestal. La utilización de las últimas tecnologías mediante RPAS de ala fija y cámaras multiespectrales nos permiten evaluar el estado de los cultivos de forma rápida y eficaz, para tomar las decisiones necesarias de forma inmediata.

Si busca multiplicar la productividad de su explotación e incorporar técnicas agrodigitales para mejorar los cultivos, le ofrecemos:

INNOVACIÓN Y SERIDAD

Proponemos soluciones tecnológicas a la medida de su proyecto.

ASESORÍA PERSONALIZADA

Hacemos más fácil y rentable el manejo de sus activos rústicos.

PERSONAL CUALIFICADO

Somos líderes en Agricultura de Precisión y Gestión Agrícola.

BIENVENIDOS, SOMOS CONAPA.

¿QUIERE IMPLANTAR SOLUCIONES DE AGRICULTURA DE PRECISIÓN EN SU FINCA?

 

Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio integral: gestión técnica de fincas rústicas y asesoramiento para implantar nuevas tecnologías en el sector.

Queremos rentabilizar y optimizar las explotaciones agrarias de nuestros clientes, mediante el uso de nuevas tecnologías aplicadas al sector Agro.

Nuestra VISIÓN es contribuir al desarrollo tecnológico del sector agropecuario, poniendo a su disposición servicios y productos de la máxima calidad, y gestionando los negocios de manera que creen valor para la compañía a la vez que para la sociedad.

Nuestra MISIÓN es ser la empresa reconocida como líder en Servicios de Agricultura de Precisión a nivel mundial por parte de sus empleados, clientes, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la compañía.

Nuestros VALORES:

• Enfoque en el desarrollo del negocio a largo plazo sin perder de vista la necesidad de obtener continuamente resultados sólidos para nuestros accionistas.

• Creación de Valor Compartido como la forma fundamental de hacer negocios. Para crear valor de largo plazo para los accionistas debemos crear valor para la sociedad.
• Compromiso con prácticas empresariales medioambientalmente sostenibles que protejan a las generaciones futuras.

• Marcar la diferencia en todo lo que hacemos gracias a la pasión por ganar y a la creación de brechas respecto de nuestros competidores con disciplina, rapidez y una ejecución sin errores.

• Entender qué aporta valor para nuestros clientes y focalizarnos en proporcionar ese valor en todo lo que hacemos.

Sabemos que ha invertido mucho en el campo y busca rentabilidad.

Conocemos el valor de una gestión agraria basada en datos automatizados, control remoto y manejo telemático de los cultivos.

Estamos aquí para poner nuestro criterio técnico y recursos  a su servicio. ¿Le ayudamos?

 

José Javier Santiago Ortiz, Director Técnico.

¿INTERESADO EN CONOCER LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
APLICABLES A LA AGRICULTURA?